jueves, 17 de diciembre de 2009

"ROSSY"


Rossy es muy dulce. Cuando la miro así vestida me recuerda a los bebes vestidos de bautizo o quizás a una niña en ropita interior en pleno verano.

Con esa flor de organza tan grandota en la cabeza, su conjuntito dos piezas (de corpiño y braguita) y su chaquetita a juego queda realmente dulce. Rossy también se ha puesto sus zapatitos a juego con florecitas adornadas por botones, es de presumida…….

Rossy es un poco vergonzosa y tiene un poco de miedo, por eso yo la mimo mucho y le he dicho que no se preocupe que seguro que encontrará una familia que la quiera y la cuide, que la escribiré y que dentro de poco ni se acordara del mal rato que esta pasando.

Si quieres adoptar a Rossy escribeme a: what2005@hotmail.com o visita la Casa de los Ositos
If you want to adopt to Rossy write me: what2005@hotmail.com or visit the Teddy Bears House

"PABLO"


“Pablo”es de lo mas simpático, como todos los chicos es un impaciente y a deferencia de los demás me ha costado hacerle entrar en razón.

Pablo no esta preocupado por encontrar una nueva casa, el esta seguro de que lo conseguirá, lo que a Pablo le preocupa es que sus nuevos papas le lleven a entregar la carta a los Reyes Magos.

Cuando le dije a Pablo que se arreglara para las fotos, rápidamente desapareció y en unos minutos ya estaba delante mío y me dijo: “Mami ya esta !”, Yo lo que quiero es que vengan los Reyes Magos.

Así que se ha puesto su jersey de ir a la montaña, su pantalón de navidad, sus zapatillas de estar por casa y con su carta a los Reyes en la mano me ha repetido, “Mami, ya esta”.

Así que así mismo le he hecho las fotos, no ha habido manera de que se cambiara, dice que es la ropa que mas le gusta y está muy muy guapo.

Si quieres adoptar a Pablo escribeme a: what2005@hotmail.com o visita la Casa de los Ositos
If you want to adopt to Pablo write me: what2005@hotmail.com or visit the Teddy Bears House

"LUCY"


“Lucy” esta muy nerviosita, en cuanto le he comentado que iba a escribir sobre ella para que encontrara una nueva familia y una nueva casa para ir a vivir, rápidamente se ha puesto el pijama y me ha dicho: “Mami, si me voy a dormir prontito, cierro los ojos y sueño con los angelitos, tu crees que encontrare alguien que me quiera ?? “ , y yo le he dicho: “Claro que si Lucy, duerme tranquila que seguro que alguien esta pensando en ti y muy pronto encontraremos una casita para que puedas tener nuevos amigos y dormir muy arropadita con tu nueva mama.

Lucy es muy coqueta, incluso con el pijama, ha elegido un modelo en TDJ con jersey de lana a juego que como podéis ver lleva un osito en aplique como si fuera su propia foto. Unos calcetines también en tono azul y un simpático lazo el la cabeza, hacen que Lucy esté ideal y ella no suelta su pequeña almohadita, le gusta llevarla a todas partes.

Si quieres adoptar a Lucy escribeme a: what2005@hotmail.com o visita la Casa de los Ositos
If you want to adopt to Lucy write me: what2005@hotmail.com or visit the Teddy Bears House

FLOPPY


“Floppy” es genial !!!,

Ella ha corrido a su armario a ver que se ponía, y de lejos se la podía oír diciendo: tengo que estar guapa, tengo que estar muy guapa…………….

Ha mirado, buscado y finalmente escogido un vestido Shabby Chic en gama de marrones y para redondear el conjunto un sombrero de lo más elegante con el delantal a juego.

Se ha calzado los zapatitos que le corresponden al vestido y se ha puesto por los hombros un schal de blonda que le queda genial.

Floppy se ha mirado al espejo y me ha dicho: “Ya, mami ya estoy lista para que me saques fotos, estoy guapa verdad???”, un poco colorada me ha enseñado la ropa interior que es nueva para el viaje y juntas hemos acordado poner un broche a su schal para que no se le caiga y se sienta mas cómoda.

Si quieres adoptar a Floppy escribeme a: what2005@hotmail.com o visita la Casa de los Ositos
If you want to adopt to Floppy write me: what2005@hotmail.com or visit the Teddy Bears House

OSITOS "Teddy Bears"


Hola Amigas,

Llevo mucho tiempo trabajando en un proyecto que por fin hoy quisiera enseñaros.
Siempre me han gustado los osos de peluche, los también llamados “Teddy Bears”. En España no es muy común tener una mascota que nos acompañe en todo momento pero en el resto de Europa es de lo mas habitual ves a sus pequeñajos llevando a uno de la mano y a sus mamas coleccionandolos.

Muchos nos traen gratos recuerdos de nuestra infancia y otros nos hacen volar la imaginación.

Hace mucho tiempo que colecciono muñecos de peluche y no tanto que me decidí ha hacer mis propios “Teddy Bears” de colección.

Gracias a que conocí a mi amiga Anna, pude hacerme con unos cuantos patrones, me llevó cierto tiempo encontrar las telas "perfectas", el relleno adecuado, los materiales necesarios... y claro, todos ellos en el extranjero...para poder crear a estos pequeños seres blanditos y finalmente, diseñando mis propios ositos (aunque muchas veces no son exactamente como los había pensado!)
Espero que os gusten los ositos. No son perfectos, pero todos ellos están hechos y vestidos a mano con todo el cariño y la ilusión del mundo.





Todos mis ositos son piezas únicas al igual que sus vestidos, todos se entregan con su certificado de autenticidad que te asegura que nunca jamás habrá otro igual, por lo que me comprometo a reembolsarte el importe si en algún momento encuentras otro igual que el tuyo hecho por mi y por descontado con su certificado de adopción.

Todos mis ositos están hechos con mohair de pelo largo o corto, ante, velour, gamuza y van rellenitos de poliéster regular o pesado, sus ojos son de cristal o metacrilato y sus naricitas zurcidas para evitar partes sueltas.

Los vestidos están hechos con telas de gran calidad, cintas, pasamanerías y puntillas antiguas, pedrerías, broches, tules y organzas……..muchos de estos complementos provienen del reciclaje de piezas antiguas con lo que les damos una segunda oportunidad.

Si no encuentras al amigo que mas te guste puedes pedírmelo a tu elección, elije color tamaño y como quieres que vaya vestido para que sea tu amigo/a ideal.


Mis chicos han pasado muchos momentos con migo pero ha llegado el momento de que encuentren un bonito hogar de adopción.

He pasado largas tardes explicándoles como me gustaría que fuera su futuro y creo que están preparados e ilusionados por encontrar una familia que los quiera y les acoja en su nuevo hogar.

Todos se han vestido con sus mejores galas, cada uno de ellos con su historia personal, con sus ilusiones y deseos y con un montón de cosas que os quieren contar.

Yo tan solo os los iré presentando por que algunos son un poco vergonzosos otros un poco tímidos e incluso hay alguno que tiene un poquitin de miedo pero seguro que cuando encuentren a sus nuevos papis se tranquilizarán.