domingo, 11 de octubre de 2009

UNA DE BODAS !!

Cada boda es un mundo y cada novia otro !!!

Y digo novia por que suelen ser ellas (y afortunadamente los novios no suelen insistir mucho al respecto en el tema), las que se suelen ocupar de los detallitos a regalar el día señalado.

Pues veréis, este verano se presento el dilema, dos novias a las que todo les gusta y a las que en último minuto todo les parece poco.

Es normal porque para tus invitados quieres lo mejor, así que les he estado sugiriendo varias ideas y por buena o mala suerte ellas dos son completamente diferentes así que paso lo que tenía que pasar.

Un día que coinciden y ven las propuestas la una de la otra las dos vieron la luz. En un plis me desmontaron el chiringuito y lo que yo (que soy la que no me caso......) tenía tan claro, en un plis cambió radicalmente.

A pesar de todo, estoy muy contenta, las ideas que han surgido son buenas y espero que el resultado final les guste a ellas también.

La novia “A” (los nombres no nos llevan a ninguna parte), se decidió por un conjunto de cojín perfumado más corazón, atado con cinta de organza y coronado con un pequeño pajarito a conjunto con las tonalidades.



La novia B, prefirió unos corazones en lino y batista bordada con aplicaciones de flores en porcelana fría decoradas a juego.



Cada conjunto va empaquetado en bolsa de celofán y con una etiqueta vintage a juego.

A mí, personalmente me gusta mucho el resultado final, y a vosotras???

Si necesitáis los regalitos para vuestra boda me mandáis un e-mail o visitáis mi tienda vale?
Besitos