miércoles, 30 de julio de 2008

Mini Vacaciones !!!

Por Fin!!!!!

El viernes empiezo las vacaciones y aun que no vaya a salir sí que tengo preparada una mini-salida que a mí, personalmente, me satisface muchiiiiiiiiiisimo.

Si tenemos en cuenta que soy una privilegiada de la vida, -vivo en la montaña, en una casa con vistas al mar, con un pequeño jardincito y una piscina algo más grande que un charquito; vivo en un pueblo de la costa del Mediterráneo, con más de 7 meses de un clima estupendo y a cinco minutos en coche de la playa.............jejeje, que más se puede pedir????

Si, no es que Castelldefels sea una gran cosa pero a mí me resulta perfecto para vivir, y el clima me parece lo mejor (ya os pondré fotillos de mi casa).




Bueno pues mi escapadita de 5 días va a ser a Freiburg en la selva negra Alemana, tiene una parte de visita familiar pues vamos al cumple de mi sobrino (la familia de mi marido vive en Alemania –son Alemanes-), pero entre una cosa y la otra espero (y seguro que lo consigo), tener mis ratillos para poder pasear e ir de compras ya que Alemania es un paraíso paro los materiales que utilizamos para las manualidades, hay de todo y más económico.

En fin, es un destino que os recomiendo, porque es una ciudad preciosa y ya os contaré más a mi regreso.

Seguiremos en contacto, se nota que ahora tengo prisa no???.

Besitos