martes, 13 de enero de 2009

OTRA VEZ AQUI !!!

Aquí estamos otra vez!!!!!!!
Ya han pasado las fiestas, las comilonas, las reuniones familiares de más de 24 horas.....y todas esas cosas que hacemos en esas fechas tan señaladas.
Ahora llega el tiempo de ponerse otra vez en marcha (digo las manos, porque lo que es el coco a mi no ha parado de darme vueltas!!!!), aun que con el frio (y lástima que aquí no nos llegue la nieve, porque si tienes frio al menos lo que pides es un motivo que lo justifique no una humedad de tres pares de narices)parece que todo se aletarga, no???
Bien pues uno de los proyectos que tengo en mente y que no para de marearme parece que se me ha atragantado. Hace días que recorro sin parar todas las tiendas de “Todo a 1€” y chinos en cuestión, en busca de una muñequita pequeña, de resina, porcelana o cualquier otro material rígido (no plástico o goma) para vestirlas. Son unas muñequitas pequeñas de cuerpo entero (si fueran de medio cuerpo también me servirían), cuya posición es de pie (no con las piernas encogidas o sentadas) de unos 6 u 8 cm de altura. Las compre una vez hace mucho tiempo, unas normales y otras eran una mezcla entre ángeles y hadas, pero por no sé qué razón han desaparecido del mapa.

Para que os hagais una idea, son algo parecido a estas imágenes, esas que cuando las veis parecen muy cutres pero que una vez tuneadas ya son otra cosa............jejeje.
Enfin que si alguna aveis visto alguna cosa parecida por vuestro barrio y me podeis ayudar, yo encantada, me mandais un e-mail o me dejais un comentario y nos ponemos deacuerdo en como hacerlo, por descontado yo corro con los gastos.
Besitos