jueves, 3 de julio de 2008

UN NUEVO INTERCAMBIO !!!

En el foro http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/ ya hemos empezado un nuevo intercambio: "Colores" !!!!!!.

Cada vez vamos a más y, en este intercambio somos un montón, en cuanto a cantidad y procedencia; somos como 50 participantes y de varios países!!! Lo que le suma mayor emoción y nerviosismo.

Ya estamos todas dándole a las neuronas, investigando, tomando tilas u otras sustancias relajantes e incluso hemos (bueno lo ha hecho willma que es el “alma mater” de todo este embrollo) creado un blog especial para los intercambios: http://intercambio-entreamigas.blogspot.com/.

Como veis todo un despliegue de medios impresionante !!!!!, pero al ponerme en marcha e intentar convertirme en la sombra de mi “Partenaire” (dícese de mi amiga invisible) me he dado cuenta que esta vez no tan solo somos gente habituales del foro, sino que también hay gente que viene de blogs de las foreras, amigas de foreras, amigas de las amigas de las foreras...etc., así que la misión es un poco dura (digo lo de investigar al contrario) y por eso e intentando agotando todas las posibilidades se me ha ocurrido publicar esta nota:

Querida Amiga (la persona a quien yo le tengo que hacer el regalo),
Si lees esta nota y eres tu (o crees que podrías ser tu), déjame un mensaje en este blog y cuéntame ......., no puedo ponerme a la altura de tu manualidad preferida por que en eso tu ya eres una experta y, lo que yo pretendo es regalarte algo de lo que tú no haces habitualmente, así que dime que te gustaría, a que eres aficionada, cuales son las otras manualidades que te gustan, DIME CUALQUIER COSA, pero DIME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!, que me pueda ayudar.

Quisiera acertar con mi regalo, y ya me veo con una furgoneta cargada como si fuera Papa Noel, con un montón de regalos para poder acertar con alguno (y que esto no sirva de estimulo para no contarme nada).

De todos modos Gracias por tu ayuda y seguiré investigando.

P.D.: Querida Amiga (la persona que me hace el regalo a mi), no te preocupes, yo soy muy facilona y seguro que aciertas 100%.

Como ya te comente en mi test, soy persona de extremos, o lo clásico ( estilo Vintage) o lo más moderno, rozando lo extravagante; o el blanco o el negro; todo lo que sea decoración para interior o para el jardín; todo lo que uno se pueda colgar cual “Árbol de Navidad” que por cierto, es la época del año que más me gusta, y por ultimo y como “vicio”: Telas, puntillas, pasamanerías, botones.....toda una mercería andante.

Adjunto una foto mía, aun que para ser justos te diré que soy todo lo contrario que en ella ves.

Besitos,
Marujita.