jueves, 17 de diciembre de 2009

"LUCY"


“Lucy” esta muy nerviosita, en cuanto le he comentado que iba a escribir sobre ella para que encontrara una nueva familia y una nueva casa para ir a vivir, rápidamente se ha puesto el pijama y me ha dicho: “Mami, si me voy a dormir prontito, cierro los ojos y sueño con los angelitos, tu crees que encontrare alguien que me quiera ?? “ , y yo le he dicho: “Claro que si Lucy, duerme tranquila que seguro que alguien esta pensando en ti y muy pronto encontraremos una casita para que puedas tener nuevos amigos y dormir muy arropadita con tu nueva mama.

Lucy es muy coqueta, incluso con el pijama, ha elegido un modelo en TDJ con jersey de lana a juego que como podéis ver lleva un osito en aplique como si fuera su propia foto. Unos calcetines también en tono azul y un simpático lazo el la cabeza, hacen que Lucy esté ideal y ella no suelta su pequeña almohadita, le gusta llevarla a todas partes.

Si quieres adoptar a Lucy escribeme a: what2005@hotmail.com o visita la Casa de los Ositos
If you want to adopt to Lucy write me: what2005@hotmail.com or visit the Teddy Bears House

1 comentario:

ramon(garrofero) dijo...

Son preciosos, realmente bonitos , un abrazo y muy feliz año nuevo!!!!!!