jueves, 17 de diciembre de 2009

OSITOS "Teddy Bears"


Hola Amigas,

Llevo mucho tiempo trabajando en un proyecto que por fin hoy quisiera enseñaros.
Siempre me han gustado los osos de peluche, los también llamados “Teddy Bears”. En España no es muy común tener una mascota que nos acompañe en todo momento pero en el resto de Europa es de lo mas habitual ves a sus pequeñajos llevando a uno de la mano y a sus mamas coleccionandolos.

Muchos nos traen gratos recuerdos de nuestra infancia y otros nos hacen volar la imaginación.

Hace mucho tiempo que colecciono muñecos de peluche y no tanto que me decidí ha hacer mis propios “Teddy Bears” de colección.

Gracias a que conocí a mi amiga Anna, pude hacerme con unos cuantos patrones, me llevó cierto tiempo encontrar las telas "perfectas", el relleno adecuado, los materiales necesarios... y claro, todos ellos en el extranjero...para poder crear a estos pequeños seres blanditos y finalmente, diseñando mis propios ositos (aunque muchas veces no son exactamente como los había pensado!)
Espero que os gusten los ositos. No son perfectos, pero todos ellos están hechos y vestidos a mano con todo el cariño y la ilusión del mundo.





Todos mis ositos son piezas únicas al igual que sus vestidos, todos se entregan con su certificado de autenticidad que te asegura que nunca jamás habrá otro igual, por lo que me comprometo a reembolsarte el importe si en algún momento encuentras otro igual que el tuyo hecho por mi y por descontado con su certificado de adopción.

Todos mis ositos están hechos con mohair de pelo largo o corto, ante, velour, gamuza y van rellenitos de poliéster regular o pesado, sus ojos son de cristal o metacrilato y sus naricitas zurcidas para evitar partes sueltas.

Los vestidos están hechos con telas de gran calidad, cintas, pasamanerías y puntillas antiguas, pedrerías, broches, tules y organzas……..muchos de estos complementos provienen del reciclaje de piezas antiguas con lo que les damos una segunda oportunidad.

Si no encuentras al amigo que mas te guste puedes pedírmelo a tu elección, elije color tamaño y como quieres que vaya vestido para que sea tu amigo/a ideal.


Mis chicos han pasado muchos momentos con migo pero ha llegado el momento de que encuentren un bonito hogar de adopción.

He pasado largas tardes explicándoles como me gustaría que fuera su futuro y creo que están preparados e ilusionados por encontrar una familia que los quiera y les acoja en su nuevo hogar.

Todos se han vestido con sus mejores galas, cada uno de ellos con su historia personal, con sus ilusiones y deseos y con un montón de cosas que os quieren contar.

Yo tan solo os los iré presentando por que algunos son un poco vergonzosos otros un poco tímidos e incluso hay alguno que tiene un poquitin de miedo pero seguro que cuando encuentren a sus nuevos papis se tranquilizarán.