sábado, 17 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!!

Pues si gente ¡!!
Ayer fue mi cumpleaños y estoy muy, muy contenta.
Mi abuelo siempre decía: “qui día passa, any empeny” (el que pasa un nuevo día, empuja un poco más el año) y es verdad aun que no te des cuenta de buenas a primeras, a según qué edad lo empiezas a pensar.
Yo lo pienso por muchos motivos, por la gente que se ha quedado a mitad de camino, por los que cuando lleguen ya no irán mas allá y por la gente que aun siendo más jóvenes que yo parecen mucho más mayores..............qué pena.
Pues bueno que esta yo tan contenta con mi día feliz que cuando llego el cartero no me lo podía creer. Era un regalito de Gemma “LA MUKA” que llegaba justo el día preciso y en el momento más oportuno.
Vosotras me diréis si es chulo o no???, porque si en la foto es bonito no veáis lo que luce en realidad.
Os aconsejo pasaros por el blog de LA MUKA, por que hace cosas preciosas que además le podéis pedir que os las personalice, pero además es una persona con una vitalidad que casi, casi da miedo y un humor singular. Yo el primer blog que visito cada día es el de ella, porque parece que si no leo su comentario diario no soy la misma, es como si no me animara y sin embargo después de leerla...............................ya es otra cosa ¡!!!.
No me digáis que este broche no es chuliiiiiiiiiiiiiiiisimo ¡!!!!!!!!!



Gracias Gemma, ets una persona estupenda i el detallet m’ha agradat molt i molt.
Petons Guapa.

Besitos