jueves, 18 de marzo de 2010

El Rastrillo: Telas, Botones, Puntillas.....y más !!

Hola Amig@s !!!!

Cuanto tiempo sin publicar no????,será cosa de la edad ????
Necesito días de 48 horas y aun así no llego.......

Bueno a lo que vamos, quería contaros una notícia, he creado "EL RASTRILLO" un nuevo espacio que quisiera presentaros en mi blog de ventas.

Como muchas ya sabréis, por temas de trabajo, suelo estar en contacto con personas que vacían pisos, empresas......con algunos brocanters y gente de ese mundillo que a veces me proporciona materiales muy interesantes para nuestras manualidades pero que ha llegado un punto en el que me tengo que desprender de parte de ello por que ya no puedo almacenar (ni comprar) más.

Así que he pensado en abrir un "Rastrillo" para todas vosotras. Es muy fácil, solo tenéis que clicar en los titulares que aparecen debajo del banner de "El Rastrillo" (Telas, Botones, Puntillas....) y eso os enviara a cada uno de los catálogos para que podáis ver todo el material que tengo disponible.

Si queréis hacer un pedido solo tenéis que mandarme un e-mail a: what2005@hotmail.com diciendome lo que queréis o también tenéis la opción de clicar encima del banner y os llevara a un formulario de pedido que me podéis reenviar.

Y lo mejor de todo !!!!, si hay alguna cosilla que estéis buscando y no encontráis, preguntadme !!!!!!!!, quizás yo os la pueda conseguir.

Ya no hace falta comprar en el extranjero ahora yo os lo ofrezco en casa !!!!!

Besitos


P.D. Mañana os pongo fotos de los dos últimos pedidos que he terminado !!!!