miércoles, 21 de octubre de 2009

BUFANDA O COLLAR ??

Hola Amigas !!

Ahora que si parece que ha llegado el otoño y vamos encaminados al invierno me he decidido a hacer el cambio de armario y complementos, no quisiera pillar la gripe esa "rarita" que corre este año.

Mientras lo hacia empecé a plantearme una cuestión: Bufanda o Collar.

Es que hay veces que una cosa interrumpe a la otra, se te enreda el collar en la bufanda, o la bufanda no deja ver el collar. También hay que pensar que cuando llegas a destino hay que quitarse la bufanda, (no queda muy bien eso de ir con la camisa y la bufanda mientras el abrigo esta en el perchero.....), así que pensé en hacer un "dos x uno" y cree la Bufanda-Collar (o biceversa !!!)





Se trata de una bufanda a cuello que como veis se puede llevar de varias maneras: completamente abrochada delante o detrás, medio abrochada a un lado, totalmente subida, medio doblada............ vosotras mismas le encontrareis el modo mas fácil de utilizarla !!.

Para no perder el encanto de los collares las decoré con pedrería, flores de tela, bordados.... y mas cosillas haciendo de cada una de ellas una pieza única.

La ventaja es que cuando te quitas tu prenda de abrigo no tienes que quitártela, puedes lucirla perfectamente como si de un collar se tratara, no molesta, no se enreda y es calentita. Puedes ir de lo más informal o con un bonito vestido de noche que siempre "pega!!!!!".

Estoy terminando cuatro mas en colores bronce, toile de jouy verde, azul (ideal para jeans) y un precioso rosa bordado chino, pronto os las mostraré.

Por ciertos, los materiales: Terciopelo, sedas, rasos, tapicerias....

Si no encuentras en color que más te guste pues me lo pides a mi e-mail y listo y si quieres saber más pues te pasas por mi tienda

Besitos