miércoles, 11 de febrero de 2009

CUMPLEAÑOS, INAUGURACIÓN Y SORTEO ¡!!!!!

Siiiiiiiiii, como ya os dije es que se me acumula el trabajo!!!!!.
Resulta que en este mes mi Blog está de cumpleaños, cumple su primer añito. Fantástico por toda la gente que he conocido y por un mundo nuevo que he podido descubrir, hasta ahora la experiencia es 90% instructiva (hay que dejar siempre un margen por-si-acaso???).

Junto con el cumple llega la inauguración!!!! Y es que por fin me he decidido a inaugurar mi blog de ventas (ahora o nunca!!!!), porque si espero a tener muchas cosillas no llego nunca que de una cosa sale la otra y no hay tiempo para nada.

Y qué mejor que un sorteíllo para celebrar todos estos eventos juntos???. Pues nada, que yo también me sumo a la moda y aquí os dejo mis apuntes para que participéis.

1.-Puede participar todo el mundo tenga o no tenga blog.

2.-Tienes que visitar mi tienda y dejarme un comentario.
3.-Deja en esta entrada un comentario con tu e-mail para que pueda notificártelo si eres el/la ganador/a.
4.-Tienes que anunciar este evento en tu blog y poner una de las fotos de mis productos (el que más te guste o no) junto con un link a mi tienda en tu blog.
5.- Solo una participación por personita.
6.- El plazo de inscripción empieza hoy hasta el próximo día 15 de marzo. El día 16 de marzo hare el sorteo y os comunicare quien es el ganador/a.


Haaaaaaaaaaa!!!!, se me olvidaba, el premio es:

Recién salida del mar, esta sirenita, trae en sus manos una perla para vuestro corazón. Una antigua muñeca cerámica vintage convertida en sirenita para alegrar cualquier rincón de vuestra casa.

Felicidades ¡!! P.D. Ahora se esta secando, el viernes os enseño su foto.
Besitos