martes, 2 de diciembre de 2008

VIVA CORREOS Y LA MADRE.........................Ó

Es que esto es un cachondeo!!!!!!!
Llevo unos cuantos días indignada con el mundo entero y es que esto de la tomadura de pelo creo yo que se ha convertido en el deporte nacional.
Vayas donde vayas intentan tomarte el pelo, o lo que es peor aún, hacer pasar por tonta!!!!!!
En el Banco (un escándalo), en la agencia de seguros (menuda jeta) y ahora ya en correos. Porque será que para venderte cosas te llaman a todas horas y te persiguen por todas partes y para darte de baja tienes siempre que ir a firmar en persona a cincuenta mil sitios????, porque no se puede hacer del mismo modo por teléfono o por internet????. Primero lo del euro y ahora lo de la crisis nos está chalando.
Bueno a lo que yo iba, esta tarde salgo de casa para ir a correos y mandar unos paquetes, las que seguís el foro de facilísimo.com (http://www.manualidadyhogar.com/) y a demás como yo sois adictas a los intercambios seguro que más de una vez habéis pasado la experiencia o habéis oído hablar de ella, pero es que verlo en vivo y en directo es aun peor. Bajo la calle y al pasar delante de unos apartamentos veo algo que me hace retroceder, me fijo en los buzones y.........(el coche de detrás pitando, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –maruja a toda castaña para recoger a pequeño angelito en el cole-, pues haber salido antes jolines (lo siento si ofendo a alguna mamá, no es mi intención.)). Me paro, saco la cámara e inmortalizo el momento.
Si es así como reparten los paquetes no me extraña que más de uno resida ya en casa ajena!!!!!!, pero que “oño” es esto????
La pregunta vital es: Porque tenemos que pagar más enviando los paquetes certificados para que no se produzcan estas situaciones????, serian esos paquetes certificados o no???, que cartero/a hace esa zona????, será un complot entre correos –versus-courriers para que paguemos mas en correos o nos gastemos la pasta en courriers????, porque se empeñan en seguir con el slogan fatídico de “Utilice servicios Públicos”????.
Quizás es que el significado de la palabra PUBLICO es = a para el primero que lo coja.
Mis más sinceras disculpas para todos aquellos/as que trabajen en correos y sean “Legales”
Que tengáis una feliz semana

5 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Tienes toda la razón del mundo, en el último intercambio el sobre de mi regalito estaba dentro del buzón, pero mejor que no lo hubieran intentado meter!!!

Que desastre!!!

Helen dijo...

Vaya, nunca había visto nada parecido, es lógico que te molestara, que poca profesionalidad........una vergüenza

anamarin dijo...

En mi porteria pasa lo mismo, todo lo que no cabe en el buzón, pues lo dejan encima y haber quien corre más. Y hay vecinos que no son muy legales ... a mí me faltan algunas revistas de las que me envian y ... que haces???
Besitos.

Unknown dijo...

hola soy mª dolores (marilo) y queria preguntarte si te a llegado mi letra de abecedario, te la envie el dia 18 de noviembre, es para saber si ya la tienes y no se ha perdido por el camino que viendo ya el post este una se puede esperar cualquier cosa,
un besote.

bigudi dijo...

Hola Núria, entro para ratificar lo que denuncias , quizas la culpa no és del pobre cartero que para conservar su puesto de trabajo , muchas veces incluso entra antes de hora a trabajar para que le dé tiempo al reparto de la superzona que le administran para su jornada,con la resuta de ls prisas vemos, cada dia lo mismo que nos muestra tu foto con estupor , bueno... como en todo uno tiene que estar siempre a la defensiva y pensando en lo peor, y cas siempre acierta , excepto en alguns ocasiones en las que una se encuentra con gente que actua como a una le gusta y cree que debe ser, gente que aún conserva la seriedad de lo que és dar una palabra, la sensatez de cumplirla, y los principios de los que le enseñaron en su infancia que había que tener y seguir usando ese estilo , ese saber estar y esa elegancia de caracter con la que se nace venga uno de donde venga , hace poco me encontre con alguien así, se llama Núria y és la dueña de una galería, eres tú. Gracias por haberme tratado tan bien , gracias por darle el valor a mis cosas y tratarlas mejor que yo ,gracias por estar barnizada y no dejar que se impregne en tu persona todo ese despotismo, un abrazo desde aquí .