martes, 9 de diciembre de 2008

LO QUE NO ME GUSTA LO BORRO!!!!!

Pues no he querido poner este comentario en el foro del cual participo (o al menos lo intento) porque me conozco muy bien y sé que cuando algo me provoca o me cansa lo aparto rápidamente de mi horizonte.
Desde el primer día que empecé a participar en el foro me he encontrado con gente encantadora ¡!!(a los otros ya lo he borrado de mi mente) y a verdaderas artistazas de las bellas artes, cada una en su estilo, cada una en su línea. Si a mí no me gusta algo, no quiere decir que sea feo, es simplemente que no me gusta!!! ( os tengo que confesar que no me gusta Miró.........y que le vamos a hacer!!!! Ya sé que si me regalasen un cuadro de los suyos me hacía toda una “señorita”, pero no me gusta).
Toda esta tontería venia porque últimamente en el foro me he encontrado con los dos extremos, por un lado gente encantadora, con la que he compartido proyectos, ilusiones y muy buenos ratos, las que ya me leéis sabéis que os estoy hablando de LydiaB –Lidia Cecilia-, Jiaquian2 –Elsa-, Petitange –Julieta-......... y es por esta ultima por la que voy a romper una lanza desde este blog porque me la aprecio muchísimo, sé que es una gran persona y muy, muy dulce y con esto ya os lo digo todo (a buen entendedor pocas palabras bastan!!!), A MI NUNCA ME HA FALLADO ¡!!!, siempre me ha dado respuesta y me ha enseñado todo lo que me hacía falta o he querido aprender. A Lydia le quiero dar las gracias por sus estupendas palabras que siempre me deja en mi blog, por el cariño con el que me trata y por lo cariñosa que es, ya sabemos que hoy en día ser buena persona no te lleva muy lejos, pero Lydia ya está a años luz y a Elsa no quisiera elogiarla, quisiera hacerle una pregunta: como en un cuerpecillo como el tuyo cabe un corazón tan grande como el que tienes??? Y tantas y tantas más a las que os he conocido en el foro y de las que ya me siento un poco “amiga” ¡!!, ya me perdonareis que no ponga los nombres de todas pero este insignificante blog no da para tanta gente. Por eso os quisiera hacer un escueto comentario: BASTA YA!!!!!, odio los dimes y diretes, las malas críticas, los reproches, las acusaciones....................por suerte o por desgracia vivimos en un país “Democrático”, donde cada uno puede hacer lo que le plazca siempre y cuando no olvide una simple premisa: LA LIVERTAD, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE CADA UNO TERMINAN DONDE EMPIEZAN LAS DE LOS DEMAS.
Si no somos capaces de mantener un foro “sano”, yo desde aquí os digo que dejare de participar. Todo lo que me trae disgustos, tristezas, nervios, sofocones, vergüenza ajena......lo elimino de mi vida, para eso ya tengo el día a día y ese no lo puedo borrar.
P.D. No hare mas alusiones a este tema ni contestare a ningún comentario insidioso al respecto si lo hubiera.
Besitos

Por cierto estas son las fotos del mercado de Navidad al que fui en Alemania el “Martini Market”, lástima que lo único que me pude traer de allí fuera un gripazo de tres pares de co.....s, por que el arte de todas las amigas que os he nombrado estaba allí presente y fue una pena que no se vendiera. Espero que a ti Julieta te vaya mejor en el tuyo, ya nos contaras, y nos tomamos un chocolate caliente mientras nos lo explicas, vale??










5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS gracias por todo lo que me demuestras, No tengo palabras para agradecer, solo, como escribi por allà, somos el camino que hemos recorrido, cada quien sabe que contiene su equipaje, es verdad que hay injusticias en la vida, pero debemos continuar, seguir sembrando, seguir cultivando, No debemos traicionarnos jamàs a nosotros mismos, es la unica manera de llegar integros al final del camino, Un beso Marujita, con todo mi corazon!

Feli dijo...

¡que cosas tan bonitas había en ese puesto!
mis felicitaciones
Un besazo

www.ftapigo.blogspot.com

Elsa dijo...

¡Gracias Nuria!, y es un gracias con un sentimiento muy profundo. Yo tambien me he sentido ofendida por las letras que le han escrito a Julieta, pues de alguna manera somos muchas pero somos una, ésta vez le ha tocado a ella, la que menos se lo merece, la más prudente en sus comentarios, la que tiene una sensibilidad que nos demuestra en cada una de sus fotografías. Pero hemos de darnos gracias cada una de nosotras porque nos tenemos y aunque estemos lejos nos une una misma emoción y sentimiento por lo bello y hermoso que sale de nuestras manos cada día.
Gracias a "ti" por hacernos participes, de un proyeco que no ha acabado todavía porque de los fracasos siempre se aprende algo positivo.NO CAMBIES NUNCA QUERIDA AMIGA.

Elsa dijo...

Y despues de ésta parrafada que te he soltado, me doy cuenta que no te he dicho nada de las fotos que nos has puesto, que bonito todo lo que llevasteis,¡CARAY! ellos se lo pierden, que rebonito estaba todo montado y expuesto, las otitas ¿que llevan dentro?, me han gustado muchisimo los angelotes y las muñequitas que se cuelgan y......TODOOOOOOOOO. Gracias Núria.

kk dijo...

Hola Núria,

Soy Madi, vengo del blog TheAncientBlog invitada por uno de tus comentarios en él, había visto alguna vez tu blog pero no sabía que era tuyo. Me gustan mucho los blogs bonitos pero tengo poco tiempo y paciencia para visitarlos todos y dejar mensajes. Lo que me ha hecho dejar aquí éste, además de las ganas de saludar y decir que la cabecera del blog se me quedó en la retina la primera vez que entré (me encanta esa ilustración, no sé si la has hecho tú) ha sido este post que acabo de leer, pues aún desconociendo el problema y foro al que aludes, eres mi vivo retrato en cuanto a la opinión vertida. Al principio me ha sorprendido, luego no tanto, somos nacidas el mismo día y compartimos por lo que veo, rasgos de carácter y preferencias, además de auténtica devoción por todo lo artístico. Tampoco a mi me gusta Miró pero espero pasarme por aquí regularmente ;)
Un cordial saludo!