jueves, 4 de septiembre de 2008

DE REGRESO...............

Hola Chicas ¡!,
Ya estamos por aquí otra vez ¡!!!!!! Y visto lo visto hoy en día se puede decir que es una gran suerte.
Para las que os lo estéis preguntando, pues yo soy de las del montón, el veranito corto, muy corto y las vacaciones casi inexistente y es lo que tiene vivir en la montañita con vistas al mar, llega el veranito y te sale la familia como champiñones y ala, todos a la casita de la playa ¡!!!!!!!, así que entre unos y otros no he podido pasar ni un solo día solita y tranquila y ahora llegan las prisas.
Por otro lado estoy (bueno estamos) preparando un nuevo proyecto que espero poderos contar muy pronto, si los amigos de correos no nos fallan, así que he tenido mucho trabajo por hacer y muy poco tiempo para hacerlo.
Tampoco puedo olvidar el intercambio COLORES, y aun que mi AS no ha aparecido en ningún momento y yo me he cansado de buscar pistas sobre lo que le gustaría, al final no me gustaría fallar así que he repetido las cosas una y otra vez intentando que al menos me satisficieran a mi misma y no quedar mal.
En fin, dicho lo dicho y visto lo visto, vuelvo a la carga con miras a las Navidades que después del sol es la época que más me gusta del año (no soporto las épocas intermedias, no entiendo los veranitos sin mar y calor y adoro los inviernos con mucho frio y nieve, por mi pueden eliminar la primavera y el otoño).
Para esperar las Navidades me he propuesto re-decorar mi saloncito que actualmente parece un “mil-leches” y como adoro las luces tenues, la velas y el cristal me he propuesto fabricarme un montón de lamparitas y candelabros para conseguir un estilo más uniforme, más shabby o vintage. Si alguna conocéis págs. Web o blogs donde haya ideas de cómo hacer candelabros dejadme una notita vale????
Besitos y hasta pronto.

2 comentarios:

Fatimex dijo...

Hola Marujita
Que me diras a mi que he estado trabajando mucho en los detalles para mi amiga del Intercambio y ahora ya se vienen como dices las Fiestas de Navidad y el tiempo se pasa rapidisimo. Yo tengo un intercambio Vintage y he recolectado algunas paginas de ese estilo, no se si habra candelabros pero al menos vale ver ideas. Luego te mando un correito y ve preparando el cafecito por que las paginas son unas bellezas.
Buen fin de semana !!
Y espero que el cartero llegue pronto con tus regalitos.. yo tambien estoy a la espera.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ