miércoles, 30 de julio de 2008

Mini Vacaciones !!!

Por Fin!!!!!

El viernes empiezo las vacaciones y aun que no vaya a salir sí que tengo preparada una mini-salida que a mí, personalmente, me satisface muchiiiiiiiiiisimo.

Si tenemos en cuenta que soy una privilegiada de la vida, -vivo en la montaña, en una casa con vistas al mar, con un pequeño jardincito y una piscina algo más grande que un charquito; vivo en un pueblo de la costa del Mediterráneo, con más de 7 meses de un clima estupendo y a cinco minutos en coche de la playa.............jejeje, que más se puede pedir????

Si, no es que Castelldefels sea una gran cosa pero a mí me resulta perfecto para vivir, y el clima me parece lo mejor (ya os pondré fotillos de mi casa).




Bueno pues mi escapadita de 5 días va a ser a Freiburg en la selva negra Alemana, tiene una parte de visita familiar pues vamos al cumple de mi sobrino (la familia de mi marido vive en Alemania –son Alemanes-), pero entre una cosa y la otra espero (y seguro que lo consigo), tener mis ratillos para poder pasear e ir de compras ya que Alemania es un paraíso paro los materiales que utilizamos para las manualidades, hay de todo y más económico.

En fin, es un destino que os recomiendo, porque es una ciudad preciosa y ya os contaré más a mi regreso.

Seguiremos en contacto, se nota que ahora tengo prisa no???.

Besitos

4 comentarios:

Elsa dijo...

MARUJILLAAAAAAA que te lo pases de lujo, disfruta mucho y sobre todo descansa, que llevas una temporadita de estres y te espera mucho movimiento despues de estos días JEJEJE. Ya me pondré en contacto contigo para el envio, tengo muchas cositas ya hechas. Muchos besos apretadisimos. Elsa.

Anónimo dijo...

Que te diviertas muchisimo, ya nos enseñaras foticos cuando vuelvas, ah y que compres un monton de cosas maravillosas.
Un besazo
raquel

Rosa_lu_na dijo...

hola te deje un regalito en mi blog bss

ANA dijo...

Hola veo que todavia sigues de vacaciones, cuando vuelvas si quieres pasate por mi blog de premios , te guardo algo:Ana