jueves, 25 de marzo de 2010

NOVEDADES EN "EL RASTRILLO"

Hola Amigas !!!

Lo primero de todo quería agradeceros la buena acogida que le habéis dado a "El Rastrillo", ya han salido los primeros pedidos!!! y me gustaría que a medida que vayan llegando a vuestras casas me dejarais vuestras opiniones e impresiones.

Esta semana os he puesto novedades en los apartados de Botones y de Telas, unos botones con strass y swarosky y unas telas de patchwork preciosas (o a mi me lo parecen !!), ya me contareis.

Y por ultimo quisiera presentaros los "lotes" de la semana. Os propongo 2 lotes ya combinados de telitas, botones, puntillas, cintas y accesorios para poder realizar una preciosa manualidad. Como regalo estos lotes NO tienen gastos de envió, es precio único.


Bueno ya me contareis !!! y si me hacéis el favor, podéis responder a la encuesta que he puesto en el tareral izquierdo del blog de ventas???, me gustaría saber que es lo que mas buscáis para vuestras artesanías y os cuesta de encontrar.

Hasta la próxima,
Besitos !!

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario !!
me quedo dando una vuelta por el rastrillo!
feliz día!!

Singoalla dijo...

Hola Nuria y muchas gracias por tus ánimos!! Hacías falta en un mundo lleno de bolsos hechos en China y con gente que no sabe apreciar algo artesano y hecho a mano...todo les parece caro pq comparan con las tiendas de los chinos...pero no tengo nada encontra de los chinos ellos solo hacen su trabajo y yo el mío pero es justo esto que la gente no saben diferenciar. Lamentablemente tanpoco mucho las tiendas que quieren vender cosas diferentes y hechos a mano no saben valorar, pero intentan siempre bajar los precios. Hoy hablé con otra tienda que parecía interesada, a ver....

Otra vez gracias y ahora voy a dar una vuelta por tu tienda

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas muchas gracias !! un abrazo

Singoalla dijo...

Otra vez gracias por tus ánimos.
Todavía no he comprado nada en internet de tela o mercería, no me atrevo....me gusta tocar las cosas antes. Pero algún día tiene que ser el primero!
Un abrazo

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad!!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Susana Puig dijo...

Muy bonito tu blog, por cierto te he otorgado un premio, pasate por mi blog:
http://cosepegacorta.blogspot.com.es/

Un abrazo