miércoles, 21 de octubre de 2009

BUFANDA O COLLAR ??

Hola Amigas !!

Ahora que si parece que ha llegado el otoño y vamos encaminados al invierno me he decidido a hacer el cambio de armario y complementos, no quisiera pillar la gripe esa "rarita" que corre este año.

Mientras lo hacia empecé a plantearme una cuestión: Bufanda o Collar.

Es que hay veces que una cosa interrumpe a la otra, se te enreda el collar en la bufanda, o la bufanda no deja ver el collar. También hay que pensar que cuando llegas a destino hay que quitarse la bufanda, (no queda muy bien eso de ir con la camisa y la bufanda mientras el abrigo esta en el perchero.....), así que pensé en hacer un "dos x uno" y cree la Bufanda-Collar (o biceversa !!!)





Se trata de una bufanda a cuello que como veis se puede llevar de varias maneras: completamente abrochada delante o detrás, medio abrochada a un lado, totalmente subida, medio doblada............ vosotras mismas le encontrareis el modo mas fácil de utilizarla !!.

Para no perder el encanto de los collares las decoré con pedrería, flores de tela, bordados.... y mas cosillas haciendo de cada una de ellas una pieza única.

La ventaja es que cuando te quitas tu prenda de abrigo no tienes que quitártela, puedes lucirla perfectamente como si de un collar se tratara, no molesta, no se enreda y es calentita. Puedes ir de lo más informal o con un bonito vestido de noche que siempre "pega!!!!!".

Estoy terminando cuatro mas en colores bronce, toile de jouy verde, azul (ideal para jeans) y un precioso rosa bordado chino, pronto os las mostraré.

Por ciertos, los materiales: Terciopelo, sedas, rasos, tapicerias....

Si no encuentras en color que más te guste pues me lo pides a mi e-mail y listo y si quieres saber más pues te pasas por mi tienda

Besitos

13 comentarios:

susipatch dijo...

que original nnuria y practica .......pero yo me ahogaria pues el cuello me gusta llevarlo libre jejjejejeje ya pronto nos vemos besitos

Andrea dijo...

Hola. Me parecen muy originales.
Lo que me ha gustado mucho son los perfumadores. He llegado aquí por el foro de facilisimo.
Hasta la proxima visita.

Miss.LLB dijo...

Hola Núria,lo primero agradecerte la visita a mi blog y que me escribieras,todo el mundo es bien recibido para mi y es una alegría saber que os gustan mis cositas,por otro lado es genial que al mismo tiempo se produzca el efecto inverso,ahora yo tb conozco tu blog y puedo seguir tus creaciones,asi que genial,me alegro de que te hayas pasado y espero que me visites mucho más.
A mi en particular me han gustado los búhos,me parecen romanticos y la bufandita me tiene un aire muy vasco,jajaj no se porque,creo que por los colores,en resumen nunca habia visto una así y me parece muy original!Besos desde el noroeste Miss.LLB.

Vane dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario. Me he pasado por tus blogs y tienes cosas preciosas.. tu tienda la tendré en cuenta, Te felicito por tan buen trabajo :)

DACHA dijo...

Nuria me parecen muy originales estas bufandas-collar, no las habia visto antes, se ve que le das al coco. A mi particularmente me agobiaria porque ultimamente siempre estoy con el abanico, jajaj.

Anónimo dijo...

Hola, tus collares-bufanda son geniales, al final las artesanas crearemos tendencia ;)

Un saludo,
MIREIA

Marisilla dijo...

Hola!! me encantan todas las cositas que haces!! estas bufanda-collar son geniales!! que idea más bonita y original...yo que siempre ando mala de la garganta...jijijijij.
Un beso

Marisa dijo...

Hola Nuria, gracias por compartir tus conocimientos de calabazas. No sabía que al no vaciarlas se secaban. Aquí las que hay son las arrugaditas, como con verrugas y claro esas van a la cazuela, no sirven para decoupage. Pero miraré por los mercados a ver si veo de las lisas.

¡Ah! Lo de las bufandas-collar todo un invento, sobretodo para las frioleras como yo. Y además quedan de lo mas original.
Gracias y besotes.

Dale otro uso dijo...

Hola Nuria!!!gracias por visitarme y por esas palabras de ánimo, me llenan mucho!!!!

tus cositas son muy bonitas, las bufandas collar son super originales!1!
Un petonas

Mayte dijo...

Me ha gustado mucho, muy original con esas telas dan la impresión de que son muy comodas de llevar.....es que soy doña fulares. Un saludo

mariseta dijo...

Madre miaaaaaaaaaa, que ideas tan originales neita, a mi que me gusta llevar el cuello siempre tapado, es ideal para cualquier oacion.Felicidades por ser tan creativa.
Besotes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ