martes, 27 de enero de 2009

VIENTO......................

No sé exactamente como lo llamaron, nosecuantos........ explosiva ???, pues aquí parecía un tornado !!.
No os podéis imaginar el espectáculo dantesco que nos ha quedado. Dicen que la comarca del Baix Llobregat somos la más afectada y lo que nos durara morena porque para restablecer todo esto hacen falta días y medios. Todo lo que se ha caído y lo que está roto y por caer colgando de un hilo. Las casas que tienen residentes todo el año desde el domingo que intentan reparar los desperfectos pero, las casas que son de veraneo o las que están cerradas o los parques................................ya veremos cuando volvemos a la normalidad.
Postes de luz o de teléfono siguen rotos o colgando, calles cortadas, casas u muros destrozados, en fin...............................................UN CAOS !!!!!!!!!!
Aquí os dejo una vista de lo que hay alrededor de mi casa, estuvimos un día entero sitiados por que todas las calles adyacentes a la nuestra estaban cortadas, por fortuna a nosotros no nos paso nada y tuvimos tiempo de avisar a varios vecinos para que no sufrieran mas desperfectos o daños personales pero lo que sí es verdad es que por primera vez yo pase miedo.
Besitos










P.D.: MARTES-27-ENERO, 17,21pm. A estas horas muchos de mis vecinos se estan agrupando en grupos vecinales para ir al ayuntamiento a protestar porque estan sin luz y sin telefono desde el pasado Sabado. Lo peor no es esto es que a esta hora del día de hoy no se ha personado nadie para evaluar los daños, ni mucho menos para arreglarlo, ni lo que es peor, para ver el peligro que hay con todo ese monton de cables caidos y calles cortadas. Que pena de pais !!!!!

5 comentarios:

bigudi dijo...

Uf!!!!! siento mucho no haber entrado antes, Núria ... que desolador que poca cosa somos , que fragiles , y que poco nos damos cuenta , impresion ver esos gigantes derrotados por el viento que debio soplar de una manera sobrenatural, no sé si estabas en tu casa ... pero si fué así , que pequeña te debiste sentir amiga ... que pequeña...me alegro mucho de que estes bien , y me disculpo por la ignorancia , por no saber que pertneceis a esa comara, ... un abrazo amiga, un abrazo fuerte , espero que las entiddes que correspondan se hagan cargo de la situción y no tengais que arrastraros para que os ayuden , cuida con los cables , uf!! eso no puede estar ahí colgando..bueno aga mia me alegro de encontrrte en este rincon de vida, vida tuya y un poquito nuestra , no te vyas nunca por que si tu te vas este pequeño epacio tambien se irá y , yo lo quiero. Lo quiero siempre aquí , aquí para saber que puedo venir de vez encuando y encontrarte.

Mariló dijo...

Madre mía!!!!!!!!!!!!!! Que miedo debiste pasar, espero que todos esteis bien y que el susto se vaya pasando poco a poco.
Por lo demás lo de siempre, hasta que no ocurra alguna desgracia no tomarán cartas en el asunto, pero como pueden dejar esos cables por ahí tirados y esos árboles a punto de caer.
Me indigno sólo de pensarlo.
Un besito

Malole's dijo...

Dios mío que horror!!!,siento muchísimo todo eso,lo ví en las noticias,que miedo pasarías,espero que todo se solucione pronto y no tengáis más desgracias.Ánimo,ya verás como todo vuelve a la normalidad poco a poco.Un abrazo

mariona dijo...

Uf!! Quina por i quin desastre.
Moltes gracies per la visita al meu blog.
Ens anem veient!!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ