martes, 14 de octubre de 2008

UN LUGAR PARA RE-DESCUBRIR.




Hola Amigas,

Ayer estuve en "Els Encants" http://www.encantsbcn.com/Inici/tabid/2290/language/es-ES/Default.aspx, o lo que es lo mismo en el mercadillo de Vellcaire. La verdad es que hacia lmuchísimos años que no estaba allí y me ha encantado reencontrar el lugar. Yo lo encontré muy dignificado y con el "allure" de los antiguos mercadillos en los que podía regatear.

La verdad es que quede gratamente sorprendida de la cantidad de cosas que había (cuando digo cosas me refiero a aquellas cosas que utilizamos para nuestras manualidades o aquellas pequeñas cosas que tanto nos gustan).

Por destacar algún detalle os diré que hay una "parada" enteramente dedicada a las telas de patchwork (unas telas realmente impresionantes!!!)y otra a puntillas, encajes, botones y pasamanerías (yo compre una pieza entera de unos 13 m de tira bordada por 3€), y varias "paradas" de todo tipo de tejidos, entre ellas una en la que podías comprar telas a 3€ el metro en doble de ancho!!!!. También abundan las "paradas" de puntillas, lazos, pasamanerías, encajes, botones, apliques...etc.

Otro apartado interesante es el de los puestos de cosas viejas/antiguas (que es donde mas se regatea), puedes conseguir un montón de "cosillas" para personalizar tus manualidades, un montón de libros viejos con unas laminas preciosas, para las que hacen decoupage, partituras, candelabros, esas planchas tan viejas (las de hierro de la yaya), que tanto nos gustan, lamparas, candelabros.........(por un momento me sentí como paseando con petitange y casi podía ver su sonrisa al ver todos aquellos objetos !!!)

Querida amiga petitange, que lastima que no pudieras estar aquí, lo subiésemos pasado muy bien, pero prometo que si algún día vienes a Barcelona, será al primer sitio al que te acompañe.

Besitos


4 comentarios:

Marsica dijo...

hola,he posat un post a facilisimo sobre Creativa, la fira de Barcelona. Si pots, llegeix-lo i diga'm què et sembla la idea que hi proposo.
Un petó,
Marsica

anamarin dijo...

Ten cuidado que engancha... yo intento ir los sabados que puedo y siempre vuelvo a casa con algo.

willma dijo...

Los mercadillos son mi debilidad, que pena que esté tan lejos, porque sino te aseguro que no me lo perdería.
Ahora me voy a uno que no tiene nada que ver con el de la foto, pero aún así voy de vez en cuando.

Besos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ