sábado, 24 de mayo de 2008

Intenciones para el "Finde"......

Cada vez que se acerca el fin de semana me lleno de un sinfín de buenos propósitos y planeo que hacer con mis dos días libres.

Este "finde" tengo un par de buenas intenciones, por un lado quisiera volver a los muñecos de trapo y por otro explorar ese lado vintage que mi amiga jiaquian2 http://jiaqian2.blogspot.com/ del foro de manualidades http://www.facilisimo.com/ despertó en mí, GRACIAS querida!!!.

Así que me puse a navegar un ratito por la red para ver que se podía hacer y di con una cosa que puede que me facilite el impás. He encontrado una muñequita que sin ser del todo del estilo "Tilda's" es una mezcla entre muñeca de trapo y muñeca vintage.




Quizás me lance con eso por que los pronósticos del tiempo no son muy buenos y para quedarse "arrebuñadita" en el sofá, una muñeca de trapo me parece de lo mejor.

El lunes os cuento si mi niña ya tiene vida propia o no........???
Buen "Finde" para todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa Marujita, ojalà le des vida este finde, Saludos guapa, aqui de este otro lado de los Pirineos tampoco hace buen tiempo, es un sàbado triste y yo estoy sola en casa, ya hablé a una amiga y viene en camino para hacer alguna manualidade, ya las pondré en mi Blog, Bequiños!!!!

Elsa dijo...

¡Marujilla!. Estoy deseando ver el resultado de esa muñeca porque me encanta el estilo. Ya sabes quiero el paso a paso JAJAJA. Y si necesitas ayuda para lo que sea aqui estoy. Besotes. Elsa.