Hola Chicas ¡!,
Ya estamos por aquí otra vez ¡!!!!!! Y visto lo visto hoy en día se puede decir que es una gran suerte.
Para las que os lo estéis preguntando, pues yo soy de las del montón, el veranito corto, muy corto y las vacaciones casi inexistente y es lo que tiene vivir en la montañita con vistas al mar, llega el veranito y te sale la familia como champiñones y ala, todos a la casita de la playa ¡!!!!!!!, así que entre unos y otros no he podido pasar ni un solo día solita y tranquila y ahora llegan las prisas.
Por otro lado estoy (bueno estamos) preparando un nuevo proyecto que espero poderos contar muy pronto, si los amigos de correos no nos fallan, así que he tenido mucho trabajo por hacer y muy poco tiempo para hacerlo.
Tampoco puedo olvidar el intercambio COLORES, y aun que mi AS no ha aparecido en ningún momento y yo me he cansado de buscar pistas sobre lo que le gustaría, al final no me gustaría fallar así que he repetido las cosas una y otra vez intentando que al menos me satisficieran a mi misma y no quedar mal.
En fin, dicho lo dicho y visto lo visto, vuelvo a la carga con miras a las Navidades que después del sol es la época que más me gusta del año (no soporto las épocas intermedias, no entiendo los veranitos sin mar y calor y adoro los inviernos con mucho frio y nieve, por mi pueden eliminar la primavera y el otoño).
Para esperar las Navidades me he propuesto re-decorar mi saloncito que actualmente parece un “mil-leches” y como adoro las luces tenues, la velas y el cristal me he propuesto fabricarme un montón de lamparitas y candelabros para conseguir un estilo más uniforme, más shabby o vintage. Si alguna conocéis págs. Web o blogs donde haya ideas de cómo hacer candelabros dejadme una notita vale????
Besitos y hasta pronto.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)